Redes Sociales

Redes Sociales

Disponer de ellas y utilizar solo para vender, es mejor no disponer de ellas. Hay que crear contenido que atraiga hacia nuestros objetivos. Los usuarios huyen de la "venta pura" en las redes sociales, por tanto nos perjudican. Las redes sociales son una fuerte herramienta para interactuar con nuestro público.

SMO

SMO o Social Media Optimization se utiliza para optimizar su reputación social de una web mediante medios sociales como son Podcast, Video Blogs, Agregadores de Noticias (RSS), Blogs, Redes Sociales, juegos y concursos. Para esta parte se necesita de personal que este on-site.

SMM

SMM o Social Media Marketing traducido literalmente significa Marketing a través de Medios Sociales. Es similar al SMO básicamente promocionar tu sitio web a través de las redes sociales, pero esta vez no solo compartiendo el contenido con los usuarios si no también creando cuentas en los sitios y ofreciendo actualizaciones y enlaces desde los mismos. Este trabajo se realiza off-site.

Markentig On-line

Hablar de redes sociales es ya sinónimo de un nuevo estilo de vida. La eclosión del social media vinculada la pérdida de “bienestar” derivada de la coyuntura actual, ha hecho de la vuelta a la “humanización y la eficiencia”, un requisito indispensable para el crecimiento.

La presencia virtual se lleva a cabo por personas, una gran paradoja

Virtual y real se fusionan dando como resultado el nuevo orden social, aquel en el que “saber relacionarnos” es clave para construir un nuevo estilo de vida. Qué duda cabe que cuando hablamos de estilo de vida, no podemos dejar al margen los hábitos de consumo, ya es del análisis de éstos que podemos llegar a conocer a la persona de forma individual y única.

  • Interactúa y escucha.
  • Entrega lo que esperes recibir.
  • No te apartes de la verdad.