estudio web

Estudio

Es nuestro primer paso, saber dónde estamos respecto nuestra competencia. Un estudio de la misma nos aporta muchas pistas sobre qué hacer y qué no hacer.

seo a medida

Que es el SEO

SEO son las siglas del término en inglés Search Engine Optimization, que significa Optimización para los Motores de Búsqueda. Con esta estrategia, de largo plazo, nos ahorraremos mucho dinero en publicidad. SEO es la estrategia encarada a un buen posicionamiento natural.

sem a medida

Que es el SEM

SEM significan Search Engine Marketing o Marketing de Buscadores y se refiere a la gestión eficaz de enlaces patrocinados en los motores de búsqueda. Queremos resultados, ya! esta es la opción a corto y medio plazo, pero puede implicar un gasto realmente alto, a medio y largo plazo.

Posicionamiento Web

Ser los primeros de google es nuestro objetivo, tras estudiar el caso, se decide cual es la mejor estrategia a seguir. Normalmente la buena base "SEO" nos ofrece un punto de partida muy firme, mientras una estrategia SEM nos dará ese empujón de arranque que con la estrategia SEO no es posible conseguir.

Sea el primero en Google

Ahora debe de pensar: ¡me esta vendiendo la moto!. Para suerte de usted en el mercado geográfico español, es bastante fácil en general hacer un buen posicionamiento, con minimos recursos. Es muy probable que su competencia que le dedique pocos recursos o ninguno. "El ciego en el país de los tuertos es el rey". Asesórese.